Entrevista con Gustavo Goitia en Sin pelos en la Lengua por Stéreo ZER 96.5

En estos momentos inicia la entrevista de @JulietDelrio con Gustavo Goitia en @sinpelos1 en Stéreo ZER 96.5 de FM #Envivo en http://www.emisoras.com.mx/zer-zacatecas/ #Entérate #IZAInforma

2 comentarios

  • Gustavo saucedo

    Buenos días señor Gustavo, el otro día lamentablemente, lleve a mi hijo de urgencia a donde era el hospital general en guadalupe zacatecas, donde los doctores me brindaron un buen servicio, pero al hora de surtir mi receta me topo con un tipo, prepotente y déspota de la farmacia, el cual ala hora de surtir antibiótico y medicamento para el dolor de los malestares que trai ya mi criatura,. Me sale solo con unos paracetamol,. Y yo viendo el medicamento por que a otras doctoras o enfermeras les estaba dando, unas buenas y surtidas medicinas,. Cuando también yo se que si no hay medicamento te entregan un vale para ir a otro lado a surtirlo,.
    Me lleve a mi criatura muy mal, ala casa cuando llego mi esposo lo lleve rápidamente al seguro,. Afortunadamente me logro estabilizar y aliviar,. Le conté a mi esposo de la actitud de ese tipo encargado de surtir medicamentos en la farmacia, y ya quería ir a verlo el personalmente,.
    Es trizte lamentablemente por como una persona hací este con la responsabilidad de salvar vidas,. Pero me desagrado mas aun ver de el que con las enfermeras o doctoras muy amable y hasta coqueto,. Y yo con mi pesar de mi hijo abrazándolo y pudiendo a dios se sintiera mejor, lamentable mente eso no paso,..
    Ago este llamado a que si hay mas gente con alguna situación igual en este centro de salud o unidad medica
    Tómese un tiempo para comunicarlo a la gente responsable,.
    Yo lo hago a este medio que se que es el adecuado a tratar este tipo de asuntos,. Hací mismo agradecer señor Gustavo Goytia,. Y esperar se tomen cartas en el asunto,.
    Dios lo Bendiga Muchas Gracias

  • Anonimo

    Si señor Gustavo ese que atiende en la farmacia de la unidad medica antes el hospital general de guadalupe zacatecas se llama Abran, y yo soy una ex compañera es un tipo prepotente y arrogante, vendía medicamento controlado del clonazapan,
    Lo malo que el súper visor nunca izo nada,. Claro como el seguro paga todo eso,..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *