#IZAInforma

Julieta Del Río Venegas, en entrevista para Gustavo Goytia en la emisión matutina de Sin Pelos en la Lengua, por el 96.5 FM

Julieta Del Río Venegas informó que  fue el primer estado en poner en marcha el Sistema de Gestión de Medios de Impugnación de la  y ya se recibieron 3 recursos de revisión por este medio.

“El está trabajando en acabar con las resistencias para entregar la información, ayer en sesión ordinaria de Pleno resolvimos dos recursos en favor de ciudadanos.”

“Nunca busqué la reelección, se trata de noticias falsas o Fake News; información no comprobada que no sabemos si es verdad y se difunde en las redes sociales. Genera una bola de nieve que es reproducida por las personas sin tener certeza.”

“Seguiremos trabajando como parte del Pleno, con las mismas atribuciones y fortaleceré la difusión del acceso a la información pública en todo el estado.”

“Me quedan 4 años y 1 mes en el que seguiremos fortaleciendo el acceso a la información, el y la . Quizás más adelante cierre mi paso por el con la Presidencia”, finalizó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *